MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS
__________________ FUMIGACIONES Y DESINFECCIONES

Con más de 20 años de trayectoria,
un equipo de profesionales capacitados
y un objetivo claro; generar ambientes sanos.

PROBLEMAS MÁS COMUNES

► ROEDORES

Los roedores constituyen el más amplio y heterogéneo grupo de mamíferos vivientes.
En Entre Ríos encontramos principalmente 3 especies:
• Mus Muluscus (Laucha o ratón casero)
• Rattus Rattus (Rata negra o rata de los tejados) :
• Rattus Norvegicus (Rata parda o rata de noruega) : éste último grupo son consideradas el mamífero más destructor del planeta y responsable de cuantiosas perdidas económicas. transmite enfermedades graves, como infecciones por Hantavirus, leptospirosis, criptosporidiosis, fiebre hemorrágica viral y fiebre.
• Es sumamente importante el control de roedores.

► CUCARACHAS

Existen dos especies predominantes de cucarachas, cuyo control resulta indispensable:
Cucaracha Blattella Germanica (o cucaracha alemana) es considerada una peste económica y de importancia médica porque acarrea y transmite un gran número de organismos patógenos, como virus, bacterias (en especial Salmonella) .

Cucaracha Periplaneta Americana: Aunque se puede encontrar en residencias, es más común encontrarlas en grandes edificios comerciales como restaurantes, panaderías, almacenes, procesadoras de alimentos, industrias, etc.

► PALOMAS

Las palomas ocasionan graves problemas y perjuicios a personas y a los edificios (ya que utilizan como vivienda y lugares de nidificación los espacios que éstos les ofrecen, tanto como cúpulas, frentes e intersticios).
Las palomas son capaces de contaminar grandes cantidades de productos y alimentos de consumo humano, de generar ruidos muy molestos, de atacar a personas y de poner en riesgo la salud humana.
En Mak Consulter SRL, realizamos manejo integrado de palomas y contamos con eficientes sistemas de exclusión que brinda no sólo adecuada protección sino también una solución al problema de palomas.

MOSQUITOS

Existen dos especies predominantes de mosquitos, cuyo control resulta indispensable. Éstas son:
Culex Pipiens Quinquefasciatus:Orden: díptera. / Familia:culicidae. / Género: Culex. / Especie: Pipiens Quinquefasciatus. / Color: claro. / Hábitos de picada: nocturno.

Genera, en algunos casos, molestias y problemas de salud como alergias y reacciones a la picadura.Lugar de desarrollo: ámbito doméstico.

• Aedes Aegypti
Orden: díptera. Familia: culicidae. / Género: Aedes.
Especie: Aegypti. / Color: oscuro, con rayas blanco-plateadas en el dorso y en las patas. / Longitud : entre 4 mm y 8 mm.
Hábitos de picada: diurno, matutino y vespertino.

Es vector de enfermedades como el DENGUE (clásico y hemorrágico) y de la FIEBRE AMARILLA URBANA. Esto se debe a que por la cantidad de sangre que necesita, debe picar muchas veces, lo cual lo hace un excelente transmisor de enfermedades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Sobre qué tipos de plagas realizamos el control ?

Realizamos fumigaciones, tratamiento y control sobre: Mosquitos . Moscas . Roedores. Cucarachas . Hormigas .Murciélagos . Palomas. Polillas. Gorgojos

¿ Cuándo tengo que tratar un problema con alguna de éstas plagas?

Previo a la inauguración de un establecimiento:
. Verificación de cierre  hermético de aberturas
. Instalación de sistema de control de roedores
. Instalación de trampas de luz para insectos

¿ Si tengo un negocio, fábrica o industria cada cuánto debo realizar el control?

La perioricidad de los controles dependerá de la densidad poblacional de las plagas presentes. A mayor densidad más frecuencia de visitas; que se irán espaciando a medida que disminuya la presencia de dichas plagas.

GALERÍA

Teléfono: 343 4332726
Whatsapp: 343 5038213
kuroskimak@makconsulter.com.ar
Av. Circunvalación José Hernández 1024.
Paraná . Entre Ríos. Argentina